CURSO SHOPIFY

Aprende a crear una tienda online desde cero con el Curso de Shopify

curso de shopify

Shopify es una aplicación cada vez más usada en todo el mundo para la creación de tiendas online. El crecimiento en su uso es vertiginoso.

Shopify es una aplicación pensada para crear tiendas online de una manera sencilla y rápida.

Con este curso de Shopify vas a aprender a crear una tienda online desde cero y paso a paso. Además, si te atrancas en algún punto dispones de soporte para realizar las consultas que quieras.

 

Accede a TODOS mis cursos online por SOLO 10 €/mes

Caracteríticas del Curso Shopify

¿Quieres crear una tienda online sencilla y fácilmente?

Si quieres crear una tienda online sencilla y quieres hacerlo con una aplicación fácil de manejar, Shopify puede ser lo que estás buscando. Con este curso vas a poder confirmar si Shopify es lo que estás buscando.

Sin problemas de actualizaciones ni de hosting

Con Shopify no tendrás que contratar hosting, ya que los planes de esta aplicación ya lo incluyen. Tampoco tendrás que preocuparte por las actualizaciones, de eso se encarga Shopify. Te podrás centrar en vender.

Shopify y su periodo de prueba de 14 días

Aunque Shopify es una aplicación de pago, podrás crear una prueba gratis de 14 días. Pasado ese plazo podrás decidir si te pasas a un plan de pago. En el curso de Shopify te explico paso a paso como crear tu cuenta de prueba gratis con Shopify.

Curso Woocommerce y Prestashop

Si mientras realizas el curso de Shopify te das cuenta de que necesitas una tienda online más compleja, con una serie de funcionalidades que no dispone Shopify ni sus módulos, puedes también disfrutar de los cursos Woocommerce y Prestashop desde esta misma plataforma

Accede a TODOS los cursos por SOLO 10 €/mes ¡Incluye SOPORTE!
Lo que dicen mis alumnos:
Ha sido una gran suerte para mí dar con Joaquín. Como profesor le doy directamente un 10. Siempre tiene una respuesta clara y rápida para cualquier duda. Además, todos sus vídeos me hacen entender de forma muy fácil algo que no domino, está todo muy bien explicado. Todo su contenido es lo que llamamos Contenido de Valor pero con mayúsculas. Por otro lado, y también muy importante, es que lleva a cabo una actualización constante de su contenido y nos avisa de cualquier novedad importante en relación con los temas que él trata en su blog. Sin duda, recomiendo al 100% sus cursos.
Rocío Gavilán

BE Spain DMC

Cursos enriquecedores, prácticos, y fáciles de entender. Destacaría sus cursos de SEO y posicionamiento, pero sobre todo la atención y dedicación que ha tenido Joaquín al plantearle mis dudas.
Ana M.

Fornituras Medinilla

Como profesor de la Escuela European Business Factory, destacaría su compromiso y capacidad de empatizar con el alumno, sabiendo personalizar la formación en cada caso, no dejando a nadie sin asesorar, respondiendo a todas las dudas y necesidades durante y después de clase, mantiene una constante actualización de contenidos y dominio de la materia año tras año, proponiendo nuevas mejoras y temáticas relacionadas con WordPress, Prestashop y  Woocommerce.
Arturo Berzosa

Director EBF Murcia, European Business Factory

El servicio al cliente es inmejorable, la atención es muy buena y rápida , aclaran tus dudas de una manera fácil de entender.